fbpx

Mira a Jack White tocar “Seven Nation Army” en una azotea de Londres

Jack White toca "Seven Nation Army"

Jack White presentó un show inesperado en una azotea de Londres este 25 de septiembre. El músico preparó todo esto para celebrar la inauguración de su nuevo local llamado Third Man Records. Este es el tercer establecimiento que abre del sello discográfico, pero el primero en el país de Inglaterra. Y, obviamente, tocó el clásico tema “Seven Nation Army“.

• LEE TAMBIÉN: The White Stripes comparte su sesión en vivo completa en From The Basement

El local está ubicado en 1 Marshall Street en Soho, Londres (W1F 9BA). Abrió oficialmente al público esta tarde con una larga fila esperando. El músico, quien se encontraba en el establecimiento supervisando todo, pasó a retirarse a una azotea cercana para dar inicio a su presentación junto a un cartel grande de Third Man Records.

White abrió con “Dead Leaves On The Dirty Ground” de The White Stripes y se presento al público diciendo «buenas noches, Londres». Después estuvo la canción “Lazarretto”, para luego pasar a “Steady As She Goes”.

Después White dijo: «Quiero tocar una canción para todos los vecinos a los que estamos molestando ahora, para los vecinos de los que vamos a ser amigos ahora, y para Damien Hirst, que nos dejó usar su balcón». Inmediatamente tocaron “We Are Gonna Be Friends” de The White Stripes.

Antes de finalizar su espectáculo, White dijo a la audiencia «Gracias, London» y pasó a cerrar la tarde con el clásico tema “Seven Nation Army”.

Mira aquí su presentación: