Mira a Coldplay y Fher de Maná cantar juntos “Rayando El Sol” en Guadalajara

Mira a Coldplay y Fher de Maná cantar juntos "Rayando El Sol" en Guadalajara

Coldplay sorprendió a sus fanáticos de Guadalajara, Jalisco, ya que la banda inglesa invitó al escenario al cantante Fher de Maná para cantar uno de sus grandes éxitos, “Rayando El Sol“. Puedes ver este increíble momento más abajo.

Ayer, 29 de marzo, la agrupación liderada por Chris Martin realizó su sexto concierto de su nueva gira llamada “Music of the Spheres“, la cual comenzó en Costa Rica el 18 de marzo.

• MIRA: En pleno concierto de Coldplay, Chris Martin le contó a sus fans que Taylor Hawkins murió: “Era una hermosa persona”.

La banda había declarado en medios mexicanos que estaban preparando covers en español para sus fieles fanáticos. Se animaron a decir que posiblemente canten alguna canción del fallecido Juan Grabiel.

Aún les queda visitar la capital de México, ya que está pactado que se presenten el 3, 4, 6 y 7 de abril en el Foro Sol.

Coldplay y Fher de Maná

Todos de los asistentes que se reunieron en el Estadio Akron de Guadalajara nunca se imaginaron que algo así iba a suceder. Pues, el grupo de pop rock invitó al escenario al cantante de Maná, Fernando Olvera, más conocido como Fher.

Ante el impredecible hecho, los fanáticos respondieron de la mejor manera por esta reunión. Los ánimos se aumentaron luego que Coldplay y Fher empezaron a cantar una de las canciones más populares de Maná, “Rayando el Sol”.

• LEE TAMBIÉN: Chris Martin dice que Coldplay existe gracias a la película “Volver al futuro” (“Back to the Future”).

Aunque Chris Martin y sus compañeros de banda se dedicaron más a tocar los instrumentos, algo hermoso surgió al concluir la canción. Martin le dijo a Fher en un español muy básico: «Espera, espera… Vamos a cantar a usted, ¿ok?»

Luego que el vocalista de Coldplay dijera eso, la audiencia se emocionó mucho más. Volvieron a tocar “Rayando El Sol” y Chris Martin empezó a cantar la primera línea. Lo que siguió es el canto unísono de los asistentes, lo que emocionó a Fher. Y es entendible, ya que es la ciudad donde se formó Maná en 1986.

Mira este increíble momento a continuación: