fbpx

Chris Martin dice que Coldplay existe gracias a la película “Volver al futuro” (“Back to the Future”)

Chris Martin dice que Coldplay existe gracias a la película "Volver al futuro" ("Back to the Future")

Chris Martin, líder y vocalista de la banda inglesa Coldplay, compartió en un programa de televisión que la película “Volver al futuro” (“Back to the Future“) lo animó a formar una banda.

Martin se presentó en The Kelly Clarkson Show. Ese día, empezaron a hablar sobre los covers que ha realizado la banda en toda su carrera y cuáles eran sus favoritos.

• LEE TAMBIÉN: Michael J. Fox narra su experiencia cuando tocó “Johnny B. Goode” en “Volver al futuro”.

El cantante mencionó lo feliz que estaba por haber tenido al actor Michael J. Fox en el escenario junto a sus compañeros. Esto ocurrió cuando Coldplay se presentó en el MetLife Stadium de Nueva York, en 2016. La agrupación y la estrella de cine tocaron el clásicos temas de la película.

«Mi No. 1, probablemente, es Michael J. Fox vino y tocó dos de las canciones de “Back to the Future” con nosotros… Eso fue realmente maravilloso. Que viniera a tocar “Johnny B. Goode” y esas cosas, fue maravilloso», le dijo a Clarkson.

Habló sobre el momento en la cinta en que el personaje de Fox, Marty McFly, tocó la canción del fallecido Chuck Berry, el clásico Johnny B. Goode. «Eso es lo que me hizo querer estar en una banda, ¿sabes? Esa escena, sí».

«Crecí en tierras de cultivo reales de Inglaterra, antes de Internet. Entonces, cualquier música en la televisión… Lo primero que grabé fue que había un programa llamado The A-Team. Y tenía una grabadora de casetes y la sostuve contra el televisor para grabar la melodía del tema», mencionó.

Mira a continuación esta parte de la entrevista que le hicieron a Chris Martin: