Miley Cyrus llora al recordar a Taylor Hawkins: “No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él”

Miley Cyrus llora al recordar a Taylor Hawkins: "No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él"

A horas más tempranas de hoy, 26 de marzo, la cantante Miley Cyrus anunció que su presentación de esta noche en Lollapalooza Brasil se lo iba a dedicar a Taylor Hawkins. Y así lo hizo, particularmente le dedicó la canción “Angels Like You“. Pero partió en llanto al recordar al fallecido baterista de Foo Fighters.

Cyrus expresó sobre lo difícil que resultó esta última semana de su gira por Latinoamérica. Pues, recientemente, cuando se dirigía a Paraguay, su avión fue impactado por un rayo y no quedó de otra que realizar un aterrizaje de emergencia.

• TE PUEDE INTERESAR: Mira a Liam Gallagher rendir homenaje a Taylor Hawkins con “Live Forever” de Oasis

Miley Cyrus agregó que, bajo esa situación de peligro y miedo, a la primera persona que llamó fue al baterista Taylor Hawkins. El integrante de Foo Fighters la pudo calmar. Sin embargo, ella nunca imaginó que esa sería la última vez que escucharía su voz.

La cantante comunicó en Twitter que no se sentía muy bien, pero que de todas maneras cumpliría con su presentación en Brasil.

«Mi mente quiere correr…. Pero mi corazón y mi alma NUNCA se irían de Brasil sin darte el mejor espectáculo posible. No está alineado con mis valores no cumplir mi palabra. ¡Te prometí un SHOW y habrá uno! Hay mucho que celebrar y emocionarse…».

«El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll! Tengo esto con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo», indicó.

Miley Cyrus llora por la muerte de Taylor Hawkins

Cuando llegó su momento de subir al escenario, lo primero que hizo fue pararse en medio y hablar con los miles de asistentes sobre lo sucedido con el baterista. La cantante empezó a llorar al recordarlo y manifestó que le gustaría estar con él en estos momentos.

Estas son las palabras de Miley Cyrus:

«Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins. No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera para estar con él. No imagino como se sienten los Foo Fighters. Quiero dedicarle “Angels Like You”».

Mira este momento a continuación: