Mike Shinoda sobre Linkin Park: “Sin giras, sin música, sin álbumes en proyecto”

Mike Shinoda sobre Linkin Park: "Sin giras, sin música, sin álbumes en proyecto"

Mike Shinoda reveló que Linkin Park no está preparando algún tipo de proyecto por el momento, así que queda descartado nueva música, álbumes y giras.

• MIRA: Entrevistadora no sabía que estaba hablando con Mike Shinoda de Linkin Park

Ayer, 22 de abril, el cantante habló al respecto del futuro musical de la banda en su transmisión en vivo por Twitch. Recordemos que la última vez que la agrupación actuó fue en octubre de 2017, cuando realizaron un concierto en homenaje al fallecido vocalista Chester Bennington.

De hecho, hace unas pocas semanas, al vocalista de Sum 41, Deryck Whibley, le consultaron si alguna vez consideró ser el nuevo vocalista de Linkin Park. Respondió que «es una tarea imposible» y más. También mencionó que estaría dispuesto a colaborar si lo invitaran a participar, pero no en sentido de reemplazar a Bennington.

Mike Shinoda y el estado actual de Linkin Park

A continuación te compartimos lo que mencionó en directo:

«La única noticia de Linkin Park que tengo para ti es que… Sí, hablamos cada pocas semanas, hablo con los muchachos, o algunos de los muchachos».

• LEE TAMBIÉN: Mike Shinoda elogia a Hayley Williams (Paramore): “Es una artista increíble”.

«Y sin giras, sin música, sin álbumes en proceso. Está bien, déjenme decirles eso. Así que tengan en mente que eso no está sucediendo. Solo voy a decir eso por ahora».

«Lo digo porque cada vez que la banda dice algo o hace algo, todo el mundo intenta poner en marcha el tren de la publicidad, y nosotros decimos: ‘No, no, no, no. No pongan en marcha el tren de la publicidad’. Te vas a decepcionar a ti mismo. No lo hagas».

Te compartimos un clip de sus declaraciones: