fbpx

Metallica es censurado en Twitch por tocar sus propias canciones

Publicidad

¿Que está pasando, doctor García? Un hecho muy curioso ha sucedido en la conocida plataforma de streaming Twitch, debido a que Metallica fue censurado por infringir los derechos de autor del sitio… ¡tocando su propia música!

Este fin de semana se viene desarrollando el evento de videojuegos BlizzCon, esta vez de forma virtual. Para amenizar este suceso, la organización contrató a Metallica para que tocase en dicho evento, lo cual hizo que muchas personas se emocionaran. Eso duró poco ya que al momento de tocar, la banda fue censurada.

Twitch ha sido criticada y a la vez ha sido tendencias por una ola de bloqueos de distintos strems debido a problemas con los derechos de autor. Ahora, los liderados por Lars Ulrich han sido victimas de esto sin querer, ya que ellos estaban tocando sus propias canciones.

Publicidad

No es la primera vez que Metallica se enfrenta al copyright. Lee la nota sobre la batalla que tuvo Lars Ulrich y compañía contra Napster AQUÍ.

Esta situación, algo surreal, no demoró en volverse tendencias en Twitter, donde muchos usuarios subieron a la red videos donde capturaron el momento donde, en vez de escuchar la potencia de la banda, solo se puede oír un tipo música más calmada, como si fuera el ringtone de un teléfono.

Hasta el cierre de esta nota, la banda no ha declarado con respecto a este tema, pero, sin duda si que causa algo de gracia el momento vivido pero a la vez pone a pensar sobre que tanto podemos tener nosotros con el tema del famoso copyright.

Publicidad
Publicidad