Metallica cancela más conciertos y James Hetfield se pronuncia

Hace poco James Hetfield salió de la rehabilitación que tuvo luego de haber recaído en el alcoholismo. Y hace un par de semanas reapareció públicamente en un evento benéfico siendo la sorpresa de todos. Sin embargo, aún parece que todo no es del todo solucionado.

En un post de Facebook, Hetfield se ha dirigido a sus fans donde informa que tuvo que cancelar dos conciertos más y que por ahora seguirá en recuperación por lo que aún no se reincorporaría a Metallica.

“Me duele escribir esto, pero tengo que hacerles saber a todos ustedes que no ppodré estar en Sonic Temple en Colón y Louder Than Life en Louisville este año. Como parte de mi continuo esfuerzo por conseguir y mantenerse saludable, tengo eventos críticos de recuperación en esos fines de semana que no se pueden mover. Pido disculpas a todos nuestros fans que han comprado entradas para estos festivales. Estamos trabajando con los promotores del festival para proporcionar reembolsos o intercambios”, se lee en el post.

«Mi intención con esta declaración es “pedir disculpas” a cada uno de ustedes. La realidad es que no he priorizado mi salud en el último año de gira y ahora sé que mi salud mental viene primero. Eso podría sonar dodoso para la mayoría de ustedes, pero no quería dejar caer al equipo / familia de Metallica y, yo solo me comprometo completamente», dice en una parte del comunicado.

Por el momento es todo lo que se sabe acerca del estado de James y el futuro de Metallica. Esperemos pronto se solucione todo de manera positiva.

https://www.facebook.com/Metallica/posts/10156737613720264