James Hetfield se presentó por primera vez luego de meses en rehabilitación

En septiembre de 2019 Metallica anunció que su vocalista James Hetfield entraría a un proceso de rehabilitación debido a problemas con el alcohol. Luego de ello, la banda canceló todas las fechas de su gira hasta la próximo recuperación del cantante.

Ahora James ha salido victorioso de este largo proceso e incluso ya ha tenido su primera aparición en vivo luego de este trágico suceso que no solo afectó a él, sino a sus seguidores a nivel mundial.

Hetfield fue la sorpresa ya que se presentó en un evento tributo a Eddie Money, cuyos ingresos son destinados al “Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money”. El cantante fue muy bien recibido por el público y cantó “Baby Hold On” de Eddie Money.

Aún no se sabe cuando volverán a iniciar la gira pero Lars Ulrich declaró que espera regresar pronto: «Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos entusiasmados por volver a la fuerza y volver más fuertes y saludables que nunca. En el camino, obviamente hay un bache ocasional, pero ha sido un viaje increíble, y esperamos volver allí, con suerte el año que viene».