Melanie Martinez sobre su nuevo EP: «Será muy personal y vulnerable»

Melanie Martinez Fire Drill

La cantante Melanie Martinez acaba de estrenar su nuevo EP, esto tras retrasarse debido a la pandemia ocasionada por la covid-19.

Tras el éxito de su último álbum ‘K-12’ y la posterior película, producida por ella misma, Martinez, la artista estadounidense continúa deleitando a sus miles de fans con nuevos lanzamientos, como: “Copy Cat” ft. Tierra Whack y “Fire Drill”.

Ahora, estrenó de “The Bakery” una canción que toca vivencias personales de la artista, como su despido de una pastelería en la que trabajaba antes de convertirse en la celebridad que es actualmente.

Esta pertenece al EP ‘After School’, Melanie Martinez afirmó en declaraciones vía redes sociales que esta, se encuentra situada en el mismo tiempo de K-12.

«En realidad, el EP que lanzaré se encuentra desarrollado bajo la misma temática de K-12, pero no es la continuación de la película o la línea argumental».

@littlebodybigheart

SOMETHING DELICIOUS IS COMING FRIDAY🎂💕🍦🍪 #TheBakery #AfterSchoolEP

♬ The Bakery – Melanie Martinez

Cabe destacar que la carrera de Martinez, empezó desde su participación en The Voice. Desde entonces, sus producciones se han vuelto más reconocidas alcanzando puestos en listas como Billboard o Alternative Albums. 

Mientras que el film K-12 logró romper récords al llegar a más de 1 millón de vistas en su primera semana de estreno y actualmente cuenta con más de 60 millones. 

Mira aquí el vídeo musical de “The Bakery”.