Matt Sorum revela porqué no lo invitaron a la reunión de Guns N’ Roses

Matt Sorum revela porqué no lo invitaron a la reunión de Guns N Roses

Según Rolling Stone, el exbaterista de Guns N’ Roses, Matt Sorum, revela en su nuevo libro «Double Talkin’ Jive: True Rock ‘N’ Roll Stories» que se enteró de la reunión de 2016 de la banda a través del rumor. En ese momento se encontraba por Sudamérica con Slash y Duff McKagan.

• LEE TAMBIÉN: Concierto de Guns N’ Roses es interrumpido por pasarse la hora de toque de queda

Sorum le consultó a Duff sobre la reunión de la banda, y esto fue lo que le respondió el bajista: «Axl quiere usar a su baterista (Frank Ferrer)». Frente a esta respuesta, Sorum exhortó a Duff a que haga cambiar de opinión a Rose: «Ve con Axl y dile que me quieres en la batería. Punto, ahora es el momento». Sin embargo, esto le respondió Duff: «Ya firmé el trato».

Matt le confesó a Rolling Stone que siente que ya nunca más vaya a tocar con Guns N’ Roses. «He llegado a un acuerdo con el hecho de que ellos están haciendo sus propias cosas y yo estoy haciendo las mías. No puedo decir que […] estaba completamente feliz con las circunstancias. Al mismo tiempo, me siento muy bien con mi tiempo en la banda», dijo el exbaterista.

Se le preguntó por qué cree que no lo invitaron a formar parte de la reunión. Esto fue lo que dijo: «[…] Él estaba como, ‘voy a traer a mi chico (Frank Ferrer). Si consigo a Slash, eso es genial. Si tengo a Duff, eso también es genial. Y eso es suficiente’. Así fue como sucedió, y eso es lo que están haciendo».

Pese a todo esto, Matt Sorum confesó que en un momento fue ‘invitado’ de nuevo a la banda para la gira, pero no aceptó. Mencionó que no había dinero involucrado. Se le consultó si aceptaría de nuevo si lo llaman, y esta fue su respuesta:

• LEE TAMBIÉN: Guns N’ Roses regresa a Sudamérica en 2022

«Supongo que tendré que esperar hasta que llegue esa llamada para tomar esa decisión. En este momento, tengo un bebé y estoy anidando . Tengo muchas cosas diferentes en mi vida. Acabo de producir el nuevo disco de Billy Gibbons. Estoy a punto de comenzar el mío. Tengo seis empresas emergentes. Soy un tipo ocupado. Tiene que ser lo que funciona con mi vida. Me siento muy bien con mi tiempo en la banda. Y siempre agradezco a GUNS N ‘ROSES por mi legado en el futuro».