Maroon 5 será parte del Festival de Viña 2020

A solo cuatro meses de su inicio, el Festival de Viña del Mar 2020, empieza a causar ansiedad y expectativa en los fanáticos de una banda californiana.
Tras la confirmación de Ricky Martin y Mon Laferte, se sumaron tres nuevos nombres de peso. Para fortuna de los fans, la parrilla de artistas del festival habrían llegado a un acuerdo con la producción del evento, que se realizaran los días 23 y 28 de febrero.

La agrupación que cerrará el número anglo del certamen, sería ni más ni menos que la banda liderada por Adam Levine, Maroon 5, uno de los grupos más exitosos del pop. Una tal que, debido a su impacto y enorme cantidad de éxitos, se han logrado convertir en grandes impulsores de la música norteamericana junto a éxitos como “Sugar”, “Memories”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder” y “Moves Like Jagger”.

Según el diario La Tercera, también confirmó su regreso fue Pablo Alborán, quien se encontraría por tercera vez en la Quinta Vergara. Por último, Ana Gabriel volverá a traernos un repertorio lleno de éxitos de los 80’s y 90’s a Viña del Mar.