Adam Levine, de Maroon 5: «Ya no hay bandas, son una raza moribunda»

Fuertes declaraciones. Adam Levine, vocalista de Maroon 5, ha dicho que actualmente las bandas están desapareciendo, indicando que “ya no hay”.

En una reciente entrevista con Zane Lowe en Apple Music, el cantante se refirió a la época donde vocalistas como Avril Lavigne eran las más sonadas y sobre la nostalgia que le embargaba eso.

«Miras hacia atrás en esas cosas y, es gracioso, le he estado mostrando videos musicales a mi niña, mi niña. Y es gracioso cómo vuelves y vuelves a ver estos videos antiguos, y escuchas estas canciones antiguas, reproduciendo muchos discos de Avril Lavigne. Es una locura, porque no lo recuerdas de la misma manera, porque lo dabas por sentado, porque era como cuando eras pequeño y era solo parte de lo que tenías en la radio. Pero hay algunas canciones realmente geniales que no entendí lo buenas que eran en ese entonces», indicó.

Aprovechó este momento para hablar de como se encuentra actualmente la industria musical actual, comparándola cuando Maroon 5 saltó al estrellato.

«Es curioso, cuando salió el primer álbum de Maroon 5 todavía había otras bandas. Siento que ya no hay bandas, ¿sabes? Eso es lo que me pone un poco triste, es que solo había bandas. Ya no hay bandas y siento que son una raza moribunda. Quiero decir, todavía hay muchas bandas, y tal vez no están en el centro de atención tanto, o en el centro de atención del pop, pero desearía que pudiera haber más de los que están alrededor», indicó.

Esto no ha sido tomado de buena manera por muchos internautas que usaron sus redes sociales para mostrar su disconformidad con el frontman. Incluso, Garbage se dirigió a él en un tuit.

Y se armó el cargamontón

Sin más que añadir, te dejamos con algunos tuits donde indican de que al parecer Adam vive en otro mundo.