Marilyn Manson se unirá al elenco de The New Pope

HBO ha anunciado esta semana que Marilyn Manson se unirá al elenco de actores de su nueva producción: The New Pope. Se trata de la serie que dará continuación a la bien recibida: The Young Pope, creado y dirigido por Paolo Sorrentino. Junto al Antricristo Superestrella, también se sumará Sharon Stone.

La noticia se reveló junto a las primeras imágenes del artista que muestran el look que llevará en la serie. Aún no se han revelado detalels sobre cuál será el personaje que interpretará pero tal parece que no se distanciará mucho de la estética que acostumbra llevar. En ocasiones anteriores, Manson ha revelado ser un gran admirador del trabajo de Sorrentino.

¿De qué trata The New Pope?

The New Pope había sido incialemente confirmada como una segunda temporada de The Young Pope, sin embargo, luego se reveló como una serie continuación. La trama gira en torno al Papa ficticio Pio XIII, primer pontífice estadounidense y el más joven de la historia.

Este personaje ultraconservador vive recluído en el Vaticano mientras se enfrenta a las disputas de poder dentro de la Iglesia y cuestiona la honestidad de los cardenales. Según HBO, esta nueva producción no sería una “secuela lineal” sino una segunda serie limitada de Paolo Sorrentino y ambientada en el papado moderno.

¿Cuál crees que será el rol de Marilyn Manson en The New Pope?