Marilyn Manson se desmaya en pleno show y cancela el concierto

El controvertido vocalista de metal, Marilyn Manson, sufrió un desmayo sobre el escenario del concierto que ofrecía en Texas el pasado fin de semana. Así lo reportó la web estadounidense Houston Press.

Según se describe en la crónica del evento, el cantante se mostró tembloroso durante toda su presentación y apoyaba constantemente su rostro sudoroso en el parante del micrófono. Al terminar de interpretar el cuarto tema de su setlist, su cover de «Sweet Dreams (Are Made Of This)» de Eurorythms, el artista se desplomó sobre uno de los monitores causando confusión entre los presentes.

Manson, quien antes de salir del escenario advirtió que se sentía mal y por ello prohibió a la prensa tomar fotografías durante el show, se repuso de su caída al cabo de unos minutos, solo para interpretar el tema “Antichrist Superstar“. Luego cancelaría la presentación y se retiraría del recinto.

Ya al día siguiente, mediante su cuenta oficial de Twitter, el cantante pudo explicar que se trataba de una situación médica, y ofreció las disculpas del caso a sus seguidores.

«Gracias a Houston por ser tan compresivo. Terminé bajo cuidado médico, pero di lo mejor de mí, y ustedes chicos fueron asombrosos.»