Machine Gun Kelly le responde a TikToker que lo acusó de no tocar la guitarra en vivo

Machine Gun Kelly le responde a TikToker que lo acusó de no tocar la guitarra en vivo

Colson Baker​​​, más conocido artísticamente como Machine Gun Kelly, no dudó en responder a un usuario de TikTok por acusarlo de silenciar su guitarra en sus presentaciones en vivo.

Según informó el medio E! News, el TikToker Gunnar DüDrey, quien aseguró trabajar en un establecimiento de venta de guitarras, subió un video titulado “Machine Gun Kelly Expuesto” a la plataforma de videos.

• LEE TAMBIÉN: TikToker descubre una canción inédita de su papá y se vuelve viral después de 43 años.

La acusación del TikToker

En dicho video, DüGrey señala y muestra pruebas de que “el interruptor de encendido” no está activado en la guitarra rosa de Kelly. Estas dijo en su video:

«Ponga esto (interruptor) en la posición baja, corta todo el volumen y la música es completamente silenciosa».

«Prueba B: Definitivamente está tocando aquí. Acerquémonos». Mencionó antes de demostrar que en realidad no estaba tocando en vivo. «Definitivamente sigue en posición baja».

Luego de mostrar más pruebas, suelta un suspiro de decepción. Acto seguido, agregó lo siguiente: «No estoy haciendo ninguna afirmación definitiva aquí, pero ciertamente parece que [Kelly] no usa [el interruptor] para mucho más que para silenciar su guitarra mientras toca».

@gunnar_dugrey

Machine Gun Kelly EXPOSED JK ProbablyJustACoincidence FYP MachineGunKelly MGK Guitar GuitarDrama Exposed MGKExposed

♬ original sound – Gunnar DüGrey

Machine Gun Kelly se defiende

Hace dos días, el 9 de marzo, Kelly subió un video en su cuenta oficial reaccionando y cuestionando lo dicho por el TikToker.

Una de las primeras cosas que mencionó es que DüDrey había «invertido la ingeniería [del interruptor] para que pareciera eso». Demostró que su guitarra, aunque esté el interruptor en la posición baja, sí suena.

• LEE TAMBIÉN: Machine Gun Kelly quiere que BTS actúe en su boda con Megan Fox.

MGK, aparte de decirle que «solo toco mi guitarra en directo», le dio una recomendación. «Deberías ir a ver la actuación: puedes escucharla claramente en directo».

Las disculpas del TikToker

Días después del video de respuesta de Machine Gun Kelly, DüGrey volvió a subir un video diciendo «Me equivoqué».

Explicó que no se había percatado que el interruptor de encendido también puede tornarse hacia cualquier lado. Siguió explicando:

• MIRA TAMBIÉN: MGK y Oli Sykes (BMTH) estrenan canción juntos durante un show en vivo.

«No esperaba que 2.5 millones de personas, y el propio MGK, vieran [el video], así que probablemente habría investigado un poco más, con un poco más de diligencia si hubiera sabido que eso iba a ocurrir».

«Así que me gustaría disculparme formalmente con el Sr. Kelly. Tal vez podríamos hacer una batalla de shreds o una colaboración o algo así si no me odias totalmente. Creo que sería muy divertido, pero…».

El TikToker finalizó ofreciéndose como guitarrista de apoyo en su banda de Kelly, luego demostró sus habilidades de shredding.