The Rolling Stones se presentó el 20 de septiembre en un evento privado en el estadio de Gillette (Massachusetts), en su primera aparición tras la muerte de Charlie Watts y antes de su gira por Estados Unidos. «Extrañamos a nuestro gran amigo», indicó Mick Jagger durante el concierto.
• LEE TAMBIÉN: The Rolling Stones y The Killers anuncian colaboración en conjunto
El pasado lunes, se presenció un hecho histórico y triste para los fans de la música, la banda The Rolling Stones subió a los escenarios sin el baterista Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto en un hospital de Londres, rodeado de su familia. Fue la primera en seis décadas que los Stones tocaron en vivo sin su histórico baterista.
Mick Jagger y Keith Richards, señalaron a la audiencia que la próxima gira estará dedicada a Watts. «Hemos estado de gira con Charlie durante 59 años y extrañamos a nuestro gran amigo y compañero de banda», indicó el vocalista.
«Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigos dentro y fuera del escenario».
A principios de agosto, se anunció que Watts no se uniría a The Rolling Stones en su gira ‘No Filter’ debido a una enfermedad no revelada. Más tarde se anunció que Steve Jordan, cercano a los Stones desde hace mucho tiempo, lo reemplazaría.
Lamentablemente Watts falleció el 24 de agosto, lo que provocó la llegada de tributos de todo el mundo de la música.
1 Comment