Los Grammy realizarán un homenaje a Taylor Hawkins en la ceremonia de este domingo

Los Grammy realizarán un homenaje a Taylor Hawkins en la ceremonia de este domingo

Se anunció que en los Grammy Awards 2022 se rendirá homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien partió a los 50 años en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo.

La banda liderada por Dave Grohl estaba prevista a realizar una presentación en la ceremonia de este fin de semana, el 3 de abril, pero ya no se hará por la lamentable obvia razón del deceso de Hawkins.

MIRA: Perry Farrell comparte un video homenaje y el último audio que recibió de Taylor Hawkins.

De hecho, el 29 de marzo Foo Fighters canceló de forma oficial todas sus presentaciones pactadas en las diferentes partes del mundo. Este es el mensaje que compartieron en redes sociales:

«Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas del tour tras la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción por no poder encontrarnos como estaba planeado. A pesar de ello, tomemos este tiempo para llorar, sanar y acercarnos a los que amamos, y apreciar toda la música y recuerdos que hemos hecho juntos».

El homenaje de los Grammy a Taylor Hawkins

El vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en directo de la CBS, Jack Sussman, habló con el medio Variety. En la entrevista le comentó que se piensa realizar un homenaje en memoria de Taylor Hawkins en los Grammy.

• LLE TAMBIÉN: Tommy Lee (Mötley Crüe) dice que habló con Taylor Hawkins pocas horas antes de su muerte.

Estas son las palabras de Sussman de la CBS:

«Honraremos su memoria de alguna manera. Queremos averiguar qué es lo correcto que es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final».

Esperemos que en los Grammy se muestre un homenaje digno del trabajo arduo que desempeñó Taylor Hawkins en la industria de la música, en Foo Fighters. Que los fanáticos del mundo, amigos y familiares del baterista sintamos lo que significó tenerlo en vida.