fbpx

Los conciertos en Perú quedan suspendidos de manera indefinida

Desde la llegada del covid-19 a Latinoamérica los gobiernos de los países de la región tomaron diversas normas para mitigar los efectos que tiene este virus y frenar su propagación. Perú se ha sumado a esto y las medidas que tomó el Ejecutivo fueron desde una cuarentena general a nivel nacional hasta la suspensión de diversos conciertos como Guns N Roses, Andrés Calamaro, Tokio Hotel, etc.

Hay varios eventos que ya han sido postergados para fines de año (puedes ver la lista aquí), pero esto puede cambiar de manera repentina debido a las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, asegurando que los eventos sociales estarán suspendidos de manera indefinida.

«Las actividades públicas, artísticas, culturales, deportivas sociales, cines eso va a tener que quedar postergado. El tema de algo que es muy usual en los peruanos que es ir al mercado con mucha frecuencia, ha quedado demostrado en estos últimos días, tiene que regularizarse y establecerse un orden. A la fecha esto ha sido de manera desordenada. Es una tradición que por décadas hemos venido acumulando y se pone de manifiesto con mayor notoriedad y son actitudes que tenemos que corregirlas».

Hasta el momento los conciertos postergados son los de Guns N’ Roses, LP, The Lumineers, Enrique Bunbury, entre otros.