fbpx

Covid-19: Estos son los conciertos en Perú que han sido reprogramados

La llegada del coronavirus (covid-19) a Latinoamérica ha causado muchos problemas, entre ellos, la suspensión de los conciertos programados para los meses de marzo y abril en muchos países, entre ellos, Perú. Así que atento porque si pensabas asistir a algún concierto y ha sido suspendido, esta nota es para ti.

En esta lista repsaremos los conciertos que por causa del virus han sido suspendidos, pero gracias al buen manejo de la situación ya tienen una nueva fecha.

Guns N’ Roses

La banda estadounidense Guns N’ Roses tenía un concierto pactado para realizarse el 24 de marzo en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Sin embargo, luego de que fuera decretada la norma que impedía la realización de eventos masivos en Perú, la banda tuvo que suspender su gira por Latinoamérica.

Por suerte, todos sus conciertos fueron reprogramados, siendo ahora la fecha en Lima el 24 de noviembre en la misma locación anunciada.

LP

Así mismo, la cantante Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, también tenía un concierto a realizarse en Lima en los Domos Art de la Costa Verde el 24 de marzo. Sin embargo, al igual que muchos otros artistas, varias de sus presentaciones fueron canceladas.

La buena noticia es que ya hay una nueva fecha para ver a LP en Lima, es el 23 de noviembre en el mismo lugar pactado de la fecha cancelada.

The Lumineers

Por su parte, el primer concierto de Lumineers en Perú programado para el 07 de abril también fue cancelado. Sin embargo, la misma productora ha anunciado que la nueva fecha para este show que será acústico será el 08 de diciembre.

Andrés Calamaro

El regreso del cantante argentino Andrés Calamaro a tierra peruanas sin duda fue una noticia bien recibida por sus seguidores, en especial porque se iba a presentar en Lima y Cusco, logrando así la desentralización de sus shows. El concierto pactado en Lima se iba a realizar el 29 de marzo en el Plaza Arena del Jockey Club mientras que en Cusco sería el 04 de abril en la Tribuna Norte del Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Lamentablemente, aún no hay una nueva fecha con respecto a ambas presentaciones por lo que esperamos pronto tengamos noticias buenas sobre este show.

Kali Uchis y Pabllo Vittar

El Happy Ending Fest 2020 confirmó la participación de Kalis Uchis y Pabllo Vittar, evento que se iba a realizar el 02 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco.

El festival ha sido reprogramado para el 3 de diciembre en el mismo local de la fecha cancelada.