fbpx

¡Lollapalooza y Estéreo Picnic confirman sus nuevas fechas!

Hace poco se anunció que las ediciones de Lollapalooza en Chile y Argentina al igual que el festival Estéreo Picnic en Colombia fueron canceladas por la nueva pandemia provocada por el Coronavirus COVID19. A pesar de esto hay nuevas noticias para todos los que pensaban asistir a estos eventos.

La organización de Lollapalooza ha informado que tanto en Chile como en Argentina ya hay nuevas fechas para todos los que se quedaron con el boleto en la mano. En el caso de Chile se llevará a cabo los dias 27,28 y 29 de noviembre en el Parque O Higgins mientras que en Argentina serán los mismos días en el Hipódromo de San Isidro.

Por su parte Estéreo Picnic ha confirmado su reprogramación para el 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca.

GDR Podcast

En el reciente episodio de GDR Podcast conversamos de todos los conciertos cancelados en Sudamérica debido al Coronavirus, hablamos de lo malo que resultaron los Spotify Awards y lo geniales que eran los Kids Choice Awards de Nickelodeon.

Puedes escucharlo en Youtube

Y en Spotify