Lollapalooza Sudamérica, Estéreo Picnic y Asunciónico se unificarán para 2022

¡Un festín musical! Las ediciones de Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile; Estéreo Picnic en Colombia y Asunciónico en Paraguay unificarán sus fechas para que se realicen de manera escalonada en 2022.

El anuncio se da a casi una semana de que varios periodistas como los brasileños Ancelmo Gois y José Norberto Flesch que anunciaron en redes sociales que los festivales serían cancelados nuevamente hasta el próximo año. También se indicó que Rock In Rio no se cancelaría, aunque luego se confirmo su reprogramación también para el año siguiente.

Ahora, José Norberto Flesch vuelve al ataque al indicar en su canal de YouTube que las ediciones de Lollapalooza en Sudamérica se unifcarán, marcando un calendario de muchos conciertos en solo semanas.

Por su parte, al cuenta de Twiter de Christian Acosta ha indicado que no solo Lollapalooza hará eso, si no que se acoplan Estéreo Picnic y Asunciónico para los meses de marzo y abril de 2022. Un escenario que seguramente será la felicidad de los amantes de la música luego de haber vivido tiempos oscuros por culpa del covid-19.

Por el momento es todo lo que se sabe, pero esperemos que las fuentes oficiales den por sentado esto.