Liam Gallagher anuncia postergación de su boda con Debbie Gwyther

Liam Gallagher, exintegrante de la banda británica Oasis, iba a contraer matrimonio este 2020 con su novia Debbie Gwyther, con quien tiene una relación desde hace seis años. Sin embargo, acaba de anunciar su postergación, debido a la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el mundo. El matrimonio se llevaría a cabo en Italia el próximo año, afirmó.

El lunes pasado, Gallagher dio una entrevista en The Chris Moyles Show, en la cual confirmó la noticia y explicó la causa de su decisión: «Si, nos vamos a casar el próximo año en Italia y va a ser a todo dar. Se retrasó un año. Estaba destinado a ser el próximo mes, pero decían que tienes que usar máscaras faciales y no voy a ocultar esta cara bonita».

Asimismo, expresó:  «Es un crimen hacer eso. Esa es la única cosa al respecto. Pobre Deb no va a usar una máscara, no sucederá, hombre».

El ex- Oasis,  ha salido en varios medios de comunicación comentando sobre sus  planes en cuestión al matrimonio, como la entrevista para el periódico Sunday Mirror, en el que comentó sobre las clases de flamenco que quería recibir antes de su boda: «Voy a tomar clases de baile de antemano… Vamos a bailar salsa por toda la habitación».

Liam Gallagher y Noel Gallagher

Asimismo, su madre Peggy le pidió al  menor de los Gallagher que invite a su hermano Noel a la ceremonia. No obstante, se dice que nunca recibió la invitación, cuando le comentaron a Noel Gallagher, el respondió: «Bueno, como él no me invitó a las cuatro (tres) bodas anteriores, no voy a ir a esta, ¿verdad?».

¿Quién es Debbie Gwyther?

Liam Gallagher conoció a su actual novia en el 2013, cuando ella comenzó a trabajar como asistente personal del artista. En ese momento, ella poseía experiencia previa como gerente de artistas y ejecutiva en relaciones públicas. Ella fue una pieza importante para que el ex Oasis reingrese  a la industria musical.

En una entrevista con The Mirror, Liam la describió como «jodidamente top». De igual manera, , expresó: «Era un soplo de aire fresco, hombre. Ella me arregló de inmediato. Nos gusta hacer lo mismo, cómo tomar unos tragos y nos gusta reír».