Las noticias sobre la posible reunión de Oasis son muy inciertas. Y es que el menor de los Gallagher, es decir Liam, aseguró en una entrevista para NME que la reunión de Oasis es inevitable.
Da igual que digan los hermanitos, siempre será algo interesante. Esta vez Liam en una extensa entrevista con NME manifestó que «Una reunión de Oasis ocurrirá pronto». No está del todo definido, pero la idea está flotando. «Va a pasar muy pronto, porque mi hermano es un tacaño y él ama el dinero. Sabe bien que tiene que pasar pronto», dijo el vocalista de la agrupación de Manchester.
Recordemos que, a principios de mes, Liam había anunciado en Twitter que le habrían ofrecido cien millones de libras para reunirse de nuevo, pero Noel desmintió dicha información mencionando que no estaba enterado de ningún plan, afirmando que su hermano solo buscaba promocionar su último sencillo.
«El ego del geezer está fuera de control», afirmo Liam acerca del comentario de su hermano. «Déjame decirte esto: ha sido ofrecido y él lo sabe. Obviamente va a decir que no, porque le gustaría ser la persona que le dé la noticia a la gente porque es el jodido oráculo. Y obviamente soy su hermano pequeño, que está bien y estoy aquí para estropearle la jodida fiesta».
Por otro lado, como siempre tuvo dulces palabras para su hermano, Noel, comento que había comenzado con las ventas de boletos actuales se su hermano. «Ese coño ni siquiera puede vender entradas para su show en el Apollo de Manchester, su maldita ciudad de origen. La jodida vergonzosa»
En conclusión, el artista, afirmó que aún no hay nada consistente, pero se está hablando del asunto, refiriéndose al ansiado retorno de Oasis. «Va a pasar puto prontísimo… con o sin navidad. ¡Podría hacerlo fácil! Y definitivamente va a suceder».
En cuanto a su tiempos, tras concluir su gira por Europa, Liam planea casarse en Italia con su novia, en una boda que se alargará tres días y luego empezará a trabajar en lo que sería su tercer disco en solitario.