fbpx

Liam Gallagher halaga a imitador peruano que hizo tributo a Oasis en un bus

Publicidad

Los sueños se hacen realidad. Liam Gallagher le ha respondido a un imitador proveniente de Perú y que se hizo viral hace 4 años mediante un video donde tocaba una de las canciones más icónicas de Oasis.

Fue mediante su cuenta de Facebook que el joven Ricardo Martin pudo dar a conocer esta noticia y que sin duda lo ha entusiasmado.

«No tienen idea de cómo me siento ahora mismo. Hace 4 años he estado haciendo tributo a Oasis y a Liam Gallagher y de hecho este será el último año que haga el tributo y los covers, para encaminarme con mi proyecto de solista», es lo que se lee en el post.

Publicidad

»Y ver el comentario de Liam Gallagher y que sea un gran comentario resaltando lo que hago día a día me motiva a más. En serio gracias a todos y a Liam Gallagher por darme de alguna manera la inspiración para cantar y seguir con vida en la música», indica.

El cantante británico escribió en los comentarios: «Sube al autobús pero no te preocupes, suenas bíblico».

Como se recuerda, Ricardo se hizo viral en Perú por un video donde tocaba “Wonderwall” en un bus de transporte público en el año 2017. El video se popularizó en redes sociales, dando a conocer el talento del joven a todos.

Publicidad

Así mismo, Ricardo tiene un canal de YouTube donde ha subido covers de la banda inglesa, donde se nota que es un fan acérrimo de los Gallagher.

Publicidad