Liam Gallagher estrena nuevo videoclip: “Shockwave”

Se reveló esta mañana una nueva canción del ex líder de Oasis, Liam Gallagher, que llegó de la mano con su respectivo video oficial. El single lleva por título “Shockwave” y junto con él se anunció la fecha del lanzamiento del nuevo disco de estudio, ‘Why My? Why Not’.

El realizador de esta propuesta audiovisual es el reconocido y galardoneado cineasta François Rousselet. Esta nueva canción forma el inicio de su segundo álbum como solista, un sonido que sigue la línea de propuesta del primer disco, ‘Rock and Roll’. Recordemos que este tema ya lo había revelado en un concierto en Londres el mes pasado.

“Me vendiste justo en el río, tuviste que contenerme, podrías haber buscado el sol, sí, pero tuviste que pintarlo todo de negro”, interpreta Liam. “Ahora que estoy de vuelta en la ciudad, las luces están encendidas, intentaron mantenerme encerrada pero aleluya me siento libre”.

Liam asciende

Hace un mes conocimos la historia de origen de Liam Gallagher hasta su situación actual, solista, a través de su documental titulado “As It Was”. Un proyecto que se envolvió en polémica por un descontento en el uso de canciones de Oasis creadas por su hermano Noel. Ahora, Liam sigue mostrándonos que su talento no se frena con el cierre de una etapa, solo fue el inicio de algo más grande.