Liam Gallagher dice que su álbum ‘C’MON YOU KNOW’ ya está terminado

Liam Gallagher dice que ha terminado de grabar su nuevo álbum en solitario

Liam Gallagher anunció que su tercer álbum en solitario está terminado y ya fue enviado para poder terminar las mezclas de sonido.

• LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher confirma que tendrá una segunda presentación en Knebworth.

Hace un mes, Liam Gallagher dijo que ya estaba preparando el nuevo álbum, también anunció que tendría dos presentaciones en Knebworth. ‘C’MON YOU KNOW‘ es el siguiente LP después de ‘As You Were‘ y ‘Why Me‘. Se espera que sea lanzado en mayo de 2022.

Todavía no se tiene la lista completa de canciones que formarán parte de este álbum, lo que sí se tiene es el nombre de dos canciones: “Better Days” y “I Wish I Had More Power“. Esta última, supuestamente, estaría dedicada a su hermano y excompañero de Oasis, Noel Gallagher.

A través de su cuenta de Twitter, Liam explicó que el álbum ya fue terminado y está en las manos de Mark “Spike” Stent para terminar con el proceso de mezcla de audio.

Recientemente, se lanzó el cortometraje Oasis Knebworth 1996, para conmemorar el 25 aniversario de la presentación de la banda en agosto de 1996. Dirigida por Jake Scott y producido por Black Dog Films, también contó con Noel y Liam Gallagher como productores ejecutivos.