A finales del año 2015, nos llegaba a todos la triste noticia de que el líder de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister, había fallecido por motivo de un agresivo cáncer de próstata que se le había diagnosticado solamente dos días antes de su deceso.
Sin embargo, volveremos bastantes años atrás, donde nuestro querido Lemmy fue elegido en junio del 2006 por la revista femenina Maxim como una de las “10 leyendas vivas del sexo”. Un logro considerable en su carrera por así decirlo.
Esto nos lleva a una entrevista con dicha revista en el cual explicó lo que lo hace irresistible para ciertas mujeres y, además, cuenta otros secretos de su vida amorosa al respecto:
Maxim: Cuando tenías 18 años, ‘sacaste la cereza’. ¿Cómo sucedió?
Lemmy: En una playa. En la lluvia. Fue miserable, y esa arena llega a todas partes, ¿sabes?
M: Y desde entonces has anotado 2000 mujeres…
L: Nunca dije 2000. Dije 1000. Probablemente ahora sean unos 1200. Llevo mucho tiempo en esto y nunca estuve casado, así que no ha habido ningún tiempo libre.
M: ¿Un chico tiene que ser guapo para impresionar a las chicas?
L: No es tanto el aspecto como lo que las hace reír. A las chicas no les importa un carajo los guapos en el análisis final. Es porque ellas se quitan el maquillaje todos los días y saben que ser guapo no es tan importante.
Continuando con la entrevista, Kilmister nos cuenta una particular historia sobre Ozzy Osbourne, su punto de vista al respecto y, asimismo, su prospecto de mujer ideal:
M: Tienes fama de ser considerado entre las mujeres, lo cual no es el caso con muchas estrellas de rock. ¿Qué es lo más poco caballeroso que has observado?
L: Una vez vi a todo el equipo de Ozzy Osbourne pasar por una chica. Pero ella estaba dispuesta, así que, ¿qué coño importa? Si un chico se folla a nueve mujeres en una noche, dirías que fue un héroe. Pero si una chica lo hace, dirías que era una puta. No lo creo, y no es justo. Las mujeres tienen orgasmos múltiples, que nosotros no tenemos. Y, sin embargo, somos los que tomamos todo el lugar para poder tener nuestro momento.
M: ¿Quién es tu mujer perfecta y ya la has hecho?
L: Serían Raquel Welch, Halle Berry, y no y no. ¡Ah!, y Janet Jackson. Tampoco me he acostado con ella.
Texto por A. J. Trinidad.