Lana Del Rey se suma a Matt Maeson en la nueva versión de “Hallucinogenics”

A un año de haber cantado la canción junto a Del Rey en su presentación en Oklahoma City, Matt Maeson decidió relanzar “Hallucinogenics” oficialmente sumando la voz de Lana Del Rey. Esta canción pertenece a su LP debut ‘Bank on the Funeral’ lanzado en el año 2018.

Billboard y Rolling Stone elogiaron esta canción. Para Billboard: «La voz etérea de Del Rey encaja perfectamente en la naturaleza acústica de la canción, intercambiando líneas con Maeson antes de que se unan para el coro».

Para Rolling Stone: «Del Rey se desliza fácilmente en la canción, que comienza como un suave número folk acústico antes de subir de nivel varios niveles con la llegada de algunos grandes golpes de batería y toques de sintetizador atmosférico».

Próximos Lanzamientos

En cuanto a Del Rey, todavía está preparando su próximo disco, ‘Chemtrails Over the Country Club’, que se espera que llegue este otoño. El nuevo disco sigue a su aclamado álbum de 2019, ‘Norman Fucking Rockwell’. En julio, Del Rey lanzó la versión en audiolibro de su primera colección de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass, y la versión de tapa dura está programada para llegar el 29 de septiembre.