fbpx

Lana del Rey anuncia nuevo álbum para marzo de 2021: ‘Chemtrails Over The Country Club’

Al lado de un lobo, Lana Del Rey sufre y nos anuncia la llegada de un nuevo álbum de estudio. Este se titula ‘Chemtrails Over The Country Club‘ y lo podremos ver íntegro el 19 de marzo próximo. Mientras tanto, Lana nos da una pequeña probada, un sencillo que formará parte del álbum y que además lleva el mismo nombre.

“Chemtrails Over The Country Club” también cuenta con un video oficial dirigido por BRTHR que puedes ver a continuación:

El videoclip que acompaña a la pieza invoca un sentido inesperado de la letra. Mientras que en sus palabras, Lana Del Rey profesa nuevas oportunidades y encanto; por otro lado, las imágenes muestran un lado salvaje vinculado al lobo. Interesante ambigüedad que deja intrigas sobre el sucesor del aclamado ‘Norman Fucking Rockwell!’ (2019).

Gracias al sencillo que lanzó Lana hace algunos meses, “Let Me Love You Like A Women”, sabemos que lo onírico primará así como la calma y los conflictos amorosos. Bueno, en realidad, eso era fácil de suponer tratándose de Lana Del Rey. Parece que solo queda esperar para conocer más detalles.

Checa la lista de canciones que componen ‘Chemtrails Over The Country Club‘:

  1. “White Dress”
  2. “Chemtrails Over The Country Club”
  3. “Tulsa Jesus Freak”
  4. “Let Me Love You Like A Woman”
  5. “Wild At Heart”
  6. “Dark But Just A Game”
  7. “Not All Who Wander Are Lost”
  8. “Yosemite”
  9. “Breaking Up Slowly”
  10. “Dance Till We Die”
  11. “For Free”