fbpx

Lana Del Rey lanza su primer audiolibro de poemas, Violet Bent Backwards Over the Grass

La artista norteamericana Lana Del Rey finalmente lanzó su primer audiolibro titulado Violet Bent Backwards Over the Grass el pasado lunes tras varios meses de postergación. Este material, que también podría ser considerado como un álbum de poesía, contiene catorce poemas leídos por Del Rey, los cuales son acompañados con la música de Jack Antonoff, quien coprodujo el último álbum de la artista, ‘Norman Fucking Rockwell!’.

El audiolibro está ya disponible en la página oficial de la cantante. No obstante, el 29 de septiembre, se lanzarán las ediciones de tapa dura y el ebook que incluirán más de 30 poemas originales de Del Rey a través de Simon & Schuster, con CD, vinilo, discos de imágenes y paquetes que aterrizarán poco después, el 2 de octubre. El primer poema, “LA Who Am I To Love You“, puede ser escuchado a través de YouTube.

Violet Bent Backwards Over the Grass es el poema del título del libro y el primer poema que escribió Del Rey.

«Algunos de los que me llegaron en su totalidad, que dicté y luego escribí, y otros que trabajé laboriosamente separando cada palabra para hacer el poema perfecto son eclécticos y honestos y no intentan serlo. Nada más que lo que son y por eso estoy orgullosa de ellos, especialmente porque el espíritu en el que fueron escritos fue muy auténtico», dijo la artista a Billboard.

La mitad de los ingresos de la colección serán donados a organizaciones de nativos americanos, concretamente de que se pueda dotar de infraestructura para agua corriente a algunos terrenos de los Navajos.