Lamb of God: roban instrumentos únicos en el mundo a la banda

Nadie se salva. Desde Fender Stratocaster de Billy Corgan robada hace 27 años hasta el reciénte asalto del que fueron víctimas los miembros de Café Tacvba. Esta vez, le tocó a Lamb of God. Una guitarra y un bajo personalizados -únicos en el mundo- fueron sustraídos de sus equipos mientras se encontraban haciendo parada en Phoenix, Estados Unidos, en medio de su actual gira.

El guitarrista Willie Adler denunció el hecho en redes sociales junto a una foto del instrumento. Los metaleros sospechan que los responsables del robo fueron empleados de la seguridad y producción del local donde tocaron este miércoles.

Lamb of God se encuentra además en trabajando en un nuevo disco por lo que este seguro es un duro golpe para ellos. Han pedido a las casas de empeño en los alrededores Phoenix y fans a reportar cualquier información que los ayude a dar con los instrumentos. El diseño de ambos es único y no debería ser complicado identificarlas.

Finalmente informaron que la gira de Lamb of God junto a Slayer, Canibal Corpse y Amon Amarth continuará sin contratiempos. Hoy se presentarán en El Paso, Texas. Esperemos que puedan hallar ambos instrumentos pronto.