La pandereta que Liam Gallagher usó en “Wonderwall” fue subastada

La-pandereta-que-usoLiam Gallagher en Wonderwall ha sido subastada

La pandereta que usó Liam Gallagher para las grabaciones de los éxitos “Wonderwall” y “Champagne Supernova” ha sido vendida en una subasta en Derbyshire, Reino Unido.

• LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher dice que su álbum ‘C’MON YOU KNOW’ ya está terminado.

El instrumento musical acompañó a Gallagher durante gran parte de las grabaciones del clásico álbum de Oasis(What’s The Story) Morning Glory‘. Cuando las grabaciones del álbum terminaron, el ingeniero de sonido Nick Brine fue quien se llevó la pandereta.

«Estaba bastante estropeado al final de la sesión y lo iban a tirar. Pero lo reclamé», señaló.

Brine también reveló que la pandereta ha sido utilizada por bandas como KasabianArctic MonkeysSupergrass, The Verve, entre otras.

El precio por el que se logró vender el instrumento musical fue de unos $ 4833 dólares, siete veces su precio original, que rondaba entre los $ 400 y $ 770 dólares. El ganador de la subasta dijo que «quería tener una oportunidad de poseer una parte de la historia del rock británico». Vaya que lo ha logrado.

Por su parte, Josh McCarthy, representante de Hansons, señaló: «El precio me dejó sin aliento, su pedigrí musical resultó irresistible para los postores».

Recientemente, Liam Gallagher anunció que su tercer álbum en solitario está terminado y ya fue enviado para poder terminar las mezclas de sonido.