fbpx

Kiss: La gira de despedida “End Of The Road” termina a fines de 2022

kiss
Publicidad

La nueva gira de despedida de Kiss aparentemente concluirá a finales del 2022. Según el gerente Doc McGhee, la gira “End of The Road” no se alargará hasta 2023.

• LEE TAMBIÉN: Paul Stanley sobre el futuro de KISS: «No veo una razón para grabar nueva música»

Inicialmente “End of The Road” iba a concluir en la ciudad de Nueva York el 17 de julio de 2021, sin embargo la pandemia por COVID-19 generó un cambio de planes. De no producirse cancelaciones, Kiss continuará en escena un año más.

Publicidad

«Parece que el último show de KISS como lo conocen, con  Gene (Simmons)Paul (Stanley), será a fines del próximo año», indica McGhee en una charla con Talking Metal. «Debido a lo que está sucediendo, es muy difícil para la gente organizarse, porque ni siquiera sabemos si podremos tocar. Así que estamos tratando de encontrar fechas. Pero será el próximo año».

«Queremos terminar con lo que dijimos. Los chicos querían tocar para todos. Significaba que iremos a tu ciudad, grande o pequeña. No somos la banda de alfombra roja a la que tienes que salir. Siempre hemos sido la banda de la gente en el sentido de que el KISS Army que nos apoyó durante todos estos años, vamos a todos los pueblitos a tocar», continúa McGhee.

Ace Frehley, exguitarrista de Kiss, está dispuesto a unirse

En una charla con Eddy Trunk, el exguitarrista de Kiss, señaló que no tendría inconvenientes en integrarse a la gira de despedida:

Publicidad

«Estoy en buenos términos con Paul y Gene. Lo cual es bueno, porque creamos algo realmente especial a principios de los 70 que ha sobrevivido a muchas otras bandas. Y Dios los bendiga. lo estoy haciendo; todavía lo estoy haciendo. Peter (Criss) todavía está por aquí. No estoy muy seguro de por qué Peter no había estado de gira a lo largo de los años tanto como yo, pero es lo que es».

• LEE TAMBIÉN: Gene Simmons, de Kiss, explica por qué piensa que el rock está muerto

Publicidad
Publicidad