Kurt Cobain fue la inspiración para el nuevo Bruce Wayne (Batman) de Robert Pattinson

Kurt Cobain fue la inspiración para el nuevo Bruce Wayne (Batman) de Robert Pattinson

Sí, tal como lo lees. La nueva versión del Caballero de la Noche, ‘The Batman‘, quien tiene como actor principal a Robert Pattinson, guarda una relación con Kurt Cobain. El director de la cinta, Matt Reeves, confirmó que fue la inspiración para el nuevo Bruce Wayne.

• LEE TAMBIÉN: Dave Grohl recuerda cuando su hija Harper le preguntó por Kurt Cobain por primera vez.

El director de la película conversó con la revista Empire. Esto fue lo que le dijo:

«Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto, puse “Something in the Way” de Nirvana. Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión de playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se había convertido en un recluso».

«Así que comencé a hacer esta conexión con ‘Last Days‘ (película de 2005) de Gus Van Sant y la idea de que esta versión ficticia de Kurt Cobain estuviera en este tipo de mansión en descomposición», agregó.

Matt Reeves también se refirió al actor Pattinson: «En esa película se podía sentir realmente su vulnerabilidad y desesperación, pero también se podía sentir su poder. Pensé que era una gran combinación. También tiene esa cosa de Kurt Cobain, donde parece una estrella de rock, pero también sientes que podría ser un recluso».

The Batman‘ tendrá dentro su banda sonora la canción “Something in the Way“, tema perteneciente al clásico álbum ‘Nevermind‘. La película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.