fbpx

Dave Grohl recuerda cuando su hija Harper le preguntó por Kurt Cobain por primera vez

Dave Grohl recuerda cuando su hija Harper le preguntó por Kurt Cobain

El líder y vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, compartió en una entrevista sobre cómo fue que la música de Nirvana se relacionó con su familia nuclear, principalmente con sus hijas.

• LEE TAMBIÉN: Dave Grohl sobre ‘Nevermind’: «Tengo ideas de cómo deberíamos modificar esa portada»

Grohl estuvo en el programa The Dave Berry Breakfast Show, en Absolute Radio, este 5 de octubre. Primero recordó sobre aquellos tiempos en que se sentía incómodo cada vez que escuchaba alguna canción de su antigua banda.

«Hubo un largo tiempo en que sonaba una canción y yo simplemente la apagaba. No quiero escuchar eso. Traería muchos recuerdos difíciles», mencionó.

Acto seguido, acotó cómo es que ahora esa música es escuchado por sus hijas. Esto fue lo que dijo:

«Pero ahora voy con mis hijas en el coche y suena una canción de Nirvana, y ellas empiezan a cantarla y se saben la letra. No la escuchamos en casa, pero de alguna manera se ha convertido en parte de sus vidas, y es genial».

Luego comentó sobre un momento que tuvo con su hija Harper. Ella le preguntó por Kurt Cobain:

«Ella dijo: ‘Papá, ¿cuántos años tenías cuando estabas en esta banda?’ Le dije: ‘Bueno, probablemente tenía 21 o 22 años cuando lo grabamos’, y luego ella dijo: ‘¿Cómo era Kurt?’».

«Le dije: ‘Era muy dulce, ya sabes, era un poco tímido, un poco reservado y podía ser un poco callado’. Ella dijo: ‘¿Era tímido con la gente que no conocía o con la gente que conocía?’, y dije: ‘Bueno, un poco de ambos’».

«Ella dijo: ‘Guau, es realmente interesante que alguien tan tímido pueda escribir estas canciones y pararse frente a cientos de miles de personas y cantarlas‘. Pensé qué hermosa idea para una niña de 12 años. Entonces me preguntaba sobre mi vida, porque quería entenderla a través de la música», acotó Dave Grohl.

• LEE TAMBIÉN: Dave Grohl dice que es «un gran fan de ABBA» y que tocaría la batería para ellos.