Kiss se despide de Latinoamérica en 2020 y estos serían los países que visitará

kiss

A principios de 2019, Kiss dio inicio a la “más espectacular” y probablemente última gira de su carrera. Un viaje alrededor del mundo que durará tres años y con el que según han asegurado, visitarán absolutamente todos los continentes. A principios de este año se sugería que llegarían en mayo de 2020. Tal parece que así será:

Según informó hoy el portal chileno de Radio ADN, la gira de despedida de Kiss llegará a Latinoamérica en mayo de 2020 y ya tendría confirmada su presentación en Chile para el 5 de mayo de 2020 en Movistar Arena.

El mismo medio asegura que el “End of the Road Tour” pasará además por otros países de la región como: El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil. La última vez que Kiss visitó Sudamérica fue en 2015 y México en 2019.

Por ahora la agenda publicada por la banda solo incluye sus presentaciones para el resto del año. Actualmente se encuentran girando por los Estados Unidos hasta septiembre y luego se trasladarán a Oceanía y Japón entre noviembre y diciembre. Esperemos que el anuncio de los detalles de su visita a Latinoamérica se concrete pronto.