Kiss regresaría a Sudamérica en mayo de 2020 con gira de despedida

kiss

El adiós de Kiss está cerca. La última gira mundial de de la banda, llamada “End of the Road”, empezó en enero y según los propios músicos, esta sería su despedida oficial de los escenarios. El tour ya pasó por Estados Unidos y actualmente se encuentra en Europa. El turno de Sudamérica llegaría el próximo año.

«Esta será la última celebración para quienes nos han visto y una última chance para aquellos que aún no lo han hecho», afirmó la banda en septiembre de 2019 al anunciar el tour.

Según el medio brasileño Destak, reconocido por anunciar tempranamente la llegada de bandas importantes a Sudamérica, los neoyorquinos arrivarán a la región en mayo del 2020 y las localidades que visitarán ya están siendo definidas. Siguiendo la misma fuente: Chile y Brasil ya tendrían fechas aseguradas.

Aún con el alto grado de confianza del que goza el citado portal, habrá que esperar todavía algunas semanas e incluso, un par de meses para que, de confirmarse oficialmente, podamos conocer las lista países que recibirán al cuarteto por última vez. Los mantendremos al tanto en Facebook.

Tal vez te interese: Metallica regresa a Sudamérica en 2020