Kirk Hammett dice que el próximo álbum de Metallica «pateará traseros»

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, comentó en el programa Rockstar in Cars que tiene grandes ideas por aportar a la banda desde la pérdida de su teléfono y asegura que este nuevo material sería la continuación de ‘Hardwired… To Self Destruct’ que los ayudó a llegar al número 1 de la lista Billboard.

«Tengo muchas cosas escritas que he reservado para la banda, muchas cosas… Debido a que el último álbum no tenía nada, porque perdí la mayoría de mis ideas cuando perdí mi teléfono, más de 500 ideas musicales… Me tomó mucho tiempo recuperarme de eso. Y me metí en la cabeza que tenía que producir el doble, básicamente, sobrecompensé».

Aparentemente, Hammett se vio obligado a entregar lo máximo de sí al perder su teléfono personal donde guardaba material que serviría para la composición de las canciones para su último disco.

«Tengo mucho material, realmente genial, excelente material, que no puedo esperar para mostrar a los chicos y convertirlo en música, grabar, sacar el álbum y tener más metal para patear traseros», aseguró.

A esperar por la recuperación de James Hetfield

Por otro lado, lo primordial es que el vocalista, James Hetfield, se recupere de sus problemas de alcohol, que lo llevó a cancelar fechas en Australia y Nueva Zelanda. Ahora solo queda esperar que la banda pueda trabajar de forma conjunta y avanzar ese nuevo disco, que apostamos estará para patear traseros como lo mencionan.

A continuación, la entrevista en Rockstar in Cars: