Como muchos músicos, el guitarrista de Slayer, Kerry King ha pasado su tiempo en casa durante la pandemia escribiendo nueva música. Aun con la gran gira de despedida de Slayer y todo eso —aunque el mánager de la banda indicó previamente que habría vida después de la gira para el grupo— parece que King realmente ha sacado el máximo provecho, revelando en una nueva entrevista que ya tiene una tonelada de nueva música escrita.
Hablando con Dean Guitars —su nueva elección después de dejar B.C. Rich el año pasado, una compañía cuyas guitarras y King se han convertido en sinónimos— King explicó:
«He tenido mucha, mucha suerte con los riffs en 2020. Tal vez porque no puedo ir a ninguna parte – no lo sé – pero los riffs no han sido un problema. Y mirando hacia el futuro, lo que significa para mí es que voy a ser capaz de elegir las mejores cosas. Y es un buen material. Tengo más de dos álbumes de música, pero para poder pasar por eso y elegir las mejores 11 o 12 [canciones]… Ese primer disco debería ser genial».
¿Con quién grabará e interpretará King esta música?
A pesar de los rumores previos que sugieren que Phil Anselmo y los excompañeros de banda de Kerry, Paul Bostaph y Gary Holt (también de Exodus) estaban involucrados en un nuevo proyecto dirigido por King, él insiste en que aún no lo sabe:
«En este momento, soy el único letrista, porque soy el único que escribe música, porque no estoy seguro de quiénes son todos los que van a tocar conmigo. Así que todo depende de mí en este momento. Así que, en realidad, tengo que elegir esas canciones, escoger mis 10 o 12 favoritas y empezar a intentar ponerles letras, sólo para avanzar en el proceso».
O Kerry se hace el misterioso o es que dice la verdad. De cualquier manera, esta noticia tiene a los fans de Slayer a la expectativa.