Julian Casablancas (The Strokes) está enojado porque «nadie defendió a Chris Rock»

Julian Casablancas (The Strokes) está enojado porque "nadie defendió a Chris Rock"

El líder y vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, también dio su opinión al respecto de lo ocurrido en los Oscar 2022. Pues, Will Smith lanzó una fuerte cachetada al comediante Chris Rock tras hacer una broma a Jada Pinkett Smith durante la ceremonia.

El comediante intentó realizar una chiste con la cabeza rapada de la esposa de Smith, haciendo alusión con la protagonista de la película «G.I. Jane«, quien también es calva. Mencionó que no podía esperar verla en la segunda entrega.

• MIRA: Julian Casablancas (The Strokes) recrea clásica portada de un álbum de Arctic Monkeys.

Sin embargo, esto no le causó gracia al actor, ya que Pinkett Smith sufre de la enfermedad de alopecia, lo cual causa pérdida de cabello en diferentes partes del cuerpo. Es por ello que decidió raparse la cabeza.

La actriz Janet Hubert-Whitten, quien trabajó en «El Príncipe de Bel-Air«, opinó a favor de Smith: «Will defendió a su esposa, Chris Rock siempre le falta el respeto a las mujeres negras. El espíritu mezquino se esconde detrás de la comedia. TORO». Sin embargo, muchos otras celebridades condenaron la acción realizada por Will Smith.

Julian Casablancas defiende a Chris Rock

El cantante de The Strokes, Julian Casablancas, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para condenar lo ocurrido. Su publicación comienza con una exhortación a ver el nuevo tema de Residente: «Esto no es América«. Luego, presentó su postura sobre la cachetada que recibió Chris Rock por parte de Will Smith.

Esto es lo que dijo al respecto:

«Me fastidia que nadie haya defendido a Chris Rock en el momento y después, Will Smith debería haber intentado enfrentarse a Eminem y a Dr. Dre de la misma manera… ¿No es el trabajo de Chris Rock (!?) burlarse de la gente del público, muy raro».

• LEE TAMBIÉN: Julian Casablancas de The Strokes: «Nada podría importarme menos que tocar “Last Nite”».

«Felicidades a Will Smith por traer un MILLÓN de veces más atención a lo vergonzoso de su esposa que nadie hubiera sabido de otra manera. Will Smith ha sido una mierda (pero sigue estando lleno de sí mismo) desde el Día de la Independencia».

«[…] Me gustaría estar ahí para tratar de defender a Chris Rock, no sé, quizás se vea mal porque soy blanco o lo que sea, pero Chris Rock es un tipo delgado y Will Smith entrenó para una película de boxeo por un año, así que siento que fue un acto de bullying…».

«[…] Podría necesitar tratamiento metal, no sé, o simplemente retirarse por el bien de la calidad general de la película», concluye Julian Casablancas de The Strokes.