fbpx

Jugadores del Athletic Bilbao tocan “Highway To Hell” de AC/DC para celebrar su triunfo sobre el Barza

Publicidad

El pasado fin de semana, luego de derrotar al Barcelona y consagrarse campeones de la Supercopa de España, los jugadores del Athletic Club del Bilbao se armaron de instrumentos y sobre un escenario hicieron un cover de un tema icónico de AC/DC.

Como se puede apreciar en el video, Asier Villalibre, centrodelantero del equipo, hizo de vocalista; Iñigo Lekue tomó el bajo; Dani García se sentó detrás de la batería; mientras que Óscar de Marcos, Mikel Vesga y Mikel Balenziaga cogieron las guitarras. Juntos dieron vida a la canción “Highway To Hell”, perteneciente al álbum homónimo de 1979.

La interpretación es lamentable, tanto por el lado musical como la dinámica en el escenario. Incluso dos jugadores se atreven a tocar el tema sentados. ¡Sentados! Un poco más de voluntad, muchachos, que son campeones.

Publicidad

Y ahora algo sobre el verdadero AC/DC

En otras noticias —como para quitarnos el mal sabor—, AC/DC continúa lanzando material relacionado a su reciente álbum. Hace unos días, nos mostraron el enorme potencial de la tecnología de hoy con el videoclip del tema “Realize”. Lo increíble radica en que a pesar de que cada miembro se grabó en un lugar distinto, el video los muestra a todos juntos rockeando.

Con esta innovadora pieza en blanco y negro, “Realize” se suma a “Demon Fire” y “Shoot In The Dark”, como las temas de ‘POWER UP’ que cuentan con videoclip.

Publicidad