fbpx

AC/DC descubre la magia de la tecnología audiovisual de hoy en su nuevo videoclip: ‘Realize’

Es bueno saber que AC/DC se encuentra explorando las nuevas posibilidades que ofrecen las épocas actuales y que, aunque su estilo musical permanezca intacto, se las arreglan para innovar en algún ámbito; en este caso, el audiovisual.

La banda oriunda de Australia ha publicado hoy el videoclip de ‘Realize’, uno de los temas que pertenece a su más reciente álbum, ‘POWER UP‘. En él vemos a los músicos veteranos deshacerse de los prejuicios de la edad y pasar un buen rato mientras rockean como en sus años mozos.

No obstante, el punto más interesante del video es la forma en que fue realizado. Según reporta NME, cada miembro de la banda se grabó desde una lugar distinto y luego, a través del proceso de edición, se creó la ilusión de que los cinco estuvieron juntos en una habitación. Este efecto —bastante conseguido por cierto— habría sido la solución de AC/DC para evitar contagios de covid-19, indica el medio inglés.

Con esta innovadora pieza en blanco y negro, “Realize” se suma a “Demon Fire” y “Shoot In The Dark”, como las temas de ‘POWER UP’ que cuentan con videoclip. Y se espera que pronto se sume otro más. Mientras tanto, puedes checar el videoclip de “Realize” acá abajo.