fbpx

Judas Priest retiró a su guitarrista Andy Sneap y ahora le responde a la banda

Judas Priest retiró a su guitarrista Andy Sneap y ahora le responde a la banda
Publicidad

Judas Priest, banda británica de heavy metal, comunicó el día de ayer (10 de enero) la separación del guitarrista Andy Sneap de la formación que iban a tener para la gira.

Andy Sneap ingresó a la agrupación en 2018, luego que Glenn Tipton anunciara que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

• LEE TAMBIÉN: Rob Halford (Judas Priest) comparte una emotiva fotografía junto a Glenn Tipton.

Publicidad

El último trabajo de Sneap en Judas Priest es el álbum ‘Firepower‘, material discográfico en el que tuvo la oportunidad de coproducir.

Faltando poco para el inicio de su gira por Estados Unidos (marzo), lazaron el siguiente comunicado:

«Muchas gracias a Andy por todo lo que has hecho y por seguir estando en el equipo de producción de nuestro nuevo álbum». Además de agregar que Tipton saldría junto a la banda en el escenario «aquí y allá».

Publicidad

Judas Priest saldrá de gira como «una banda de heavy metal de cuatro piezas aún más poderosa e implacable».

Le dijeron a sus seguidores que estaban «muertos por la parte de British Steel para volver a la gira mundial. ¡Nos vemos pronto, headbangers!».

Andy Sneap no se queda callado

El guitarrista Sneap se pronunció a través de Blabbermouth. En pocas palabras, y como él mismo señala, la decisión que tomó la banda de eliminarlo le resultó «increíblemente decepcionante».

Publicidad

«Rob me llamó el lunes pasado y me dijo que querían seguir adelante como un cuarteto, lo que encuentro increíblemente decepcionante después de tanto tiempo, pero respeto su decisión ya que obviamente tienen una visión [de] cómo quieren que se desarrolle esto».

«Esta siempre fue una situación temporal y, como dije antes, siempre ayudaré a la banda de cualquier manera que pueda, y eso también se aplica en el futuro».

«He sido un gran admirador de la banda desde principios de los 80 y fue alucinante tocar en el escenario con los muchachos y, francamente, aterrador al principio en tan poco tiempo».

Publicidad

«Seguimos adelante con el nuevo álbum el próximo mes y esperamos hacer un seguimiento excelente de ‘Firepower’».

Publicidad