fbpx

Juanes es invitado por la NASA para participar en el evento del aterrizaje en Marte

Juanes
Publicidad

Al infinito, y más allá. Juanes se ha mostrado muy entusiasmado luego de que se anunciara que él estará presente en el evento denominado “Mars 2020 Perseverance” organizado por la NASA.

Este programa es el primero en su tipo exclusivamente para hispanos, por lo que la agencia espacial estadounidense ha estado teniendo acercamientos a artistas latinos para llevar a cabo el evento.

«Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia», dijo el cantante en un comunicado donde además alabó «las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo».

«La NASA está colaborando con figuras prominentes de la comunidad hispana, incluido Juanes, para ayudar a compartir la emoción de la misión Mars 2020 Perseverance», indicó Brittany Brown, su directora de comunicaciones digitales.

Como se recordará, el pasado 30 de julio de 2020 se lanzó la sonda espacial “Perseverance 3” desde Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos. El objetivo de esta nave es aterrizar en suelo marciano y recolectar muestras para coger información sobre vida microbiana en el planeta rojo en el pasado. El día que llegará la sonda a Marte es este 17 de febrero de 2021.

Publicidad