El cantante, actor y hombre de negocios, Jon Bon Jovi, ha demostrado una vez más su altruismo a través de su cadena de restaurantes llamados JBJ Soul Kitchen, en la ha decidido ponerse una mano en el pecho y colaborar en lo que sea necesario.
A través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver una fotografía donde se le ve al artista lavando algunos útiles de cocina de uno de los restaurantes benéficos que tiene. El post está acompañado de una breve descripción: «Si no puedes hacer lo que haces… haz lo que puedes».
El artista es consciente de que uno de los colectivos más afectados son los que no tienen hogar ni comida. Es por eso, que el restaurante ofrece comida a los que no pueden pagarla, mientras aquellos que sí pueden costearla están invitados a donar el valor de lo que consumen a la fundación Jon Bon Jovi Soul.
Una estrella más para Jon
Recordemos que no es la primera vez que Bon Jovi hace un acto de solidaridad. Antes que se estableciera el estado de emergencia debido a la crisis sanitaria (covid-19), el artista grabó en los estudios de Abbey Road, junto al Principe Harry, para ayudar a la fundación Invictus Games Foundation, dedicada al apoyo de veteranos de guerra británicos, donde los vimos imitar el mítico paso de cebra de The Beatles.