Jon Bon Jovi dio clase virtual a niños durante la cuarentena

Jon Bon Jovi, vocalista y líder de la banda estadounidense Bon Jovi, fue la sorpresa de una sesión de clases virtuales para niños durante la cuarentena en Estados Unidos.

Muchos países han adoptado la cuarentena como medida para mitigar los efectos de la pandemia del covid-19, lo cual ha hecho que diversas actividades se vean afectadas y una de ellas es el sector educación. Es por eso que los centros de estudios han adoptado el sistema de clases virtuales para de alguna u otra manera no afecte signifcativamente el año lectivo en curso.

Michael Bonick, profesor de la Escuela Primaria Marsh Pointe de Palm Beach Gardens de Florida se le ocurrió la idea de tener en una de las clases al cantante. Esto debido a que le fascinó la versión incompleta de la nueva canción del artista “Do What You Can” que habla sobre la lucha contra el coronavirus que está viviendo Estados Unidos.

Bon Jovi le pidió a sus fans que lo ayudaran a terminar la canción y es así que Bonick emprendió la búsqueda de conseguir que, junto a sus estudiantes, lograran ayudarlo a completar el tema.

Jon Bon Jovi respondió el pedido mediante un video que sin duda emocionó a padres, profesores y alumnos que fue como un momento de alegría en un ambiente de incertidumbre. Así mismo, luego de eso el cantante ofreció un pequeño curso de música para deleite de todos sus pequeños fans.

«El Sr. B los puso a escribir y me emocioné mucho de escuchar eso, porque si ponen sus sentimientos en papel a veces se convertirán en canciones, a veces se convertirán en cuentos y uno nunca sabe a dónde eso pueda llevarlos», declaró el cantante.

Sin duda un gran gesto de parte de él.