Joey Montana: «Todos mis músicos son rockeros» + confiesa las bandas que escuchaba

Joey Montana confiesa las bandas de rock que más escuchaba

Joey Montana, cantante del género urbano, conocido por el tema “Picky“, participó del podcast ‘La Lengua‘, conducido por Jesús Alzamora. En la conversación que tuvieron, Montana confesó su gusto por el rock desde su adolescencia, además que trabaja con personas con gustan también de dicho género musical.

• LEE TAMBIÉN: J Balvin responde el hate recibido por interpretar “Wherever I May Roam” de Metallica.

El tema salió a la luz con la siguiente pregunta de Alzamora: «Yo sé que eres productor y compositor. ¿Tú podrías componer un rock and roll pesado?»

A lo que Joey Montana responde: «¡Claro! Y todos mis músicos son rockeros. Nomás que les tocó hacer reguetón, porque al rock ya le está yendo mal, pero todos son rockeros».

«A mí me gustaría hacer rock, pero más punk como Blink-182, me gustaría como ese flow. Ahí sí yo me vería como eso y Ska, que es un género que yo crecí escuchando. Se escucha música urbana, obvio, en Panamá desde que tú naces, estás escuchando eso 24 horas, pero hubo un tiempo de mi adolescencia… y en un punto que escuchaba Creed, System Of A Down, P.O.D., Nickelback, Linkin Park», continuó.

Jesús Alzamora interviene dicendo: ¡Rock pesado!

«Sí. Entonces yo escuchaba… empecé a escuchar Hombres G, ya empecé a entender de otro tipo de música. Me fui por ese lado que me gustaba escuchar, pero lo urbano lo tiene uno en la sangre. Me incliné mucho en mi adolescencia por eso (rock)», agregó.

Mira el podcast completo a continuación: (*Hablan de rock durante los primeros minutos*)