fbpx

Joey Belladonna reflexiona sobre la posible inclusión de Anthrax al Salón de la Fama del Rock

Joey Belladonna reflexiona sobre la posible inclusión de Anthrax al Salón de la Fama del Rock

Joey Belladonna se refirió a la probabilidad de que la banda de thrash metal sea incluida en el Salón de la Fama del Rock.

• LEE TAMBIÉN: Anthrax confirma que está trabajando en un nuevo álbum.

En una reciente entrevista, Joey Belladonna habló sobre la importancia de Anthrax. También cuestionó las inclusiones actuales en dicho Salón.

De acuerdo con lo estipulado por la institución, un artista puede ser elegible después de cumplir 25 años de su primera grabación. Anthrax puede ser elegida desde el 2009, uniéndose a bandas como Judas Priest Motorhead, que todavía no están inducidas en el Salón de la Fama.

«Nunca he tenido una conversación con nadie [sobre el Salón de la Fama del Rock], no creo que nadie lo haya hecho. […] Tal vez en algún momento, puede que haya hablado con alguien, o hayan tenido una discusión, nunca he tenido una. De vez en cuando, podría haberle dicho a alguien. Te preguntas si, para cuando se acabe el tiempo, ‘¿vas a entrar?’», indica Belladonna.

Anthrax y The Rock Hall

Cuando fue consultado sobre la inclusión de Anthrax al Salón de la Fama, Belladonna no dudó en responder:

«¿Qué es el Salón de la Fama ahora? A veces, cuando eligen cosas, tienes a The Four Tops, o una banda de R&B. Hay todo tipo de géneros diferentes. Es como, ‘¿quién sigue?’ Hay muchas bandas en las que ambos podemos nombrar quiénes deberían estar, pero no lo están, y nosotros no. ¿Quién es más digno de eso?»

Belladonna indicó no lograr entender como se realizan las elecciones para poder ser inducido al Salón de la Fama, señalando que Anthrax ha logrado hacer cosas interesantes para poder estar allí.

«Odio siquiera pensar en esas cosas. […] ¿Cómo Rush acaba de entrar allí no hace mucho tiempo? No me gustaría ponerme en esa posición para comparar nada. No sé cómo eligen; me encantaría sentarme y escuchar… cómo es que dan con algo así».

«Hemos hecho algunas cosas interesantes. […] Si tuviéramos que entrar (al Rock Hall) por casualidad, creo que hay una buena historia allí. Hay algunas cosas interesantes», señaló.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock será realizada en Cleveland a finales de Octubre.

Recientemente Anthrax celebró su 40 aniversario con una serie de videos que relatan su historia llamada ‘Anthrax 40’.