Charlie Benante tras su participación con Pantera: “Hay gente que me envía odio”

Charlie Benante, baterista de la famosa banda de metal Anthrax, ha comentado que nunca había recibido tantos mensajes de odio desde que participó en las reuniones de Pantera.

En una conversación para Consequence, Benante comenta acerca del odio que recibe por parte de la gente: “No voy buscando cosas, pero hay gente que me envía odio. Y yo digo: ‘¿Por qué me han enviado esto? ¿Por qué arruinarme el día? Y creo que la gente que hace estas cosas, estos comentarios, no creo que se den cuenta del efecto que pueden tener en la gente”.

Tanto si odias la situación como si no, o lo que sea, ¿por qué no puedes encontrar algún tipo de moderación? ¿Por qué necesitas mantener ese pensamiento? ¿No puedes simplemente contenerlo, en plan: ‘Sabes, me guardaré mis pensamientos para mí’? Así que no, tienen que decírtelo. En mi vida he visto tantas cosas como en estos dos últimos meses… gente juzgando”, termina comentando el baterista.

Charlie Benante Habla de Cómo se Gestó La Gira de Pantera: Entrevista +  Concurso de Encuentro y Saludo

Añade también acerca de su compromiso para que su participación fuera los mas reconocida posible: “Pasé mucho tiempo en los tiempos de Vinnie pero sobre todo en los tonos que Vinnie tenía. Quería que sonara como Pantera. Eso era lo mío, y mi configuración de batería es diferente a la de Anthrax porque quería retarme a mí mismo a tocar esas partes como él las tocaba, en esa configuración. Pero aún así, la gente tiene que encontrar algún problema en eso”.

Hace unos meses, Phil Anselmo y Rex Brown decidieron participar en un gira bajo el nombre de Pantera en honor para los difuntos Dimebag Darrell y Vinnie Paul Abbott. Para esto, los miembros sobrevivientes decidieron incluir a Zakk Wylde en la guitarra, y a Charlie Benante en el lugar de la batería.