El 26 de marzo, la cantante Joan Jett se tomó un momento de su concierto para rendir homenaje al fallecido Taylor Hawkins de Foo Fighters.
Jett se presentó en el Brookhaven Cherry Blossom Festival en Georgia. La vocalista le dedicó unas palabras al baterista, para luego homenajearlo con la canción «Fragile«.
Esto es lo que dijo Joan Jett:
«[Taylor Hawkins es] uno de los mejores bateristas de nuestro tiempo». Agregó que «los [Foo Fighters] y Taylor son buenos amigos nuestros. Y ni siquiera puedo decirte lo que significa para todos nosotros».
La tristeza de perder a su amigo y colega le hizo quebrar su voz mientras continuaba hablando. «Así que esta siguiente canción es para él. Pero, en realidad, todos ustedes se lo toman a pecho. Es cierto para todos: la vida es muy frágil. En un momento estás aquí y al siguiente te vas».
Mira el momento en que Joan Jett rinde homenaje a Taylor Hawkins:
En los resultados preliminares del examen toxicología del fallecido baterista Taylor Hawkins, se mencionó lo siguiente:
En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides».
Además, la investigación aún no termina. El instituto de Medicina Legal continuará con «los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte» del baterista.